Noisli icon

Noisli

Sonidos relajantes y cromoterapia para la edición de tus textos

vota
0

74

2

Puntúa esta App

Noisli es una curiosa plataforma web en la que podrás tanto relajarte como trabajar mientras escuchas el sonido de las olas del mar, la lluvia o las vías del tren.

Esta página ofrece 16 archivos de audio que representarán diferentes sonidos con los que puedes relajarte en cualquier momento, no importa dónde estés, siempre podrás conseguir una sensación de paz al cerrar los ojos mientras escuchas a los grillos cantar o las hojas revoloteando por el suelo.

Noisli permite que puedas combinar varios sonidos simultáneamente para que consigas recrear una escena 100% real. Los archivos de sonido no sólo te llevan a la mitad de un bosque sino que además pueden hacerlo en plena noche. En cada botón activado deberás elegir el volumen del sonido para así encontrar el ambiente perfecto.

Además, mientras van sonando los botones de Noisli el fondo de la página irá cambiando de color para aumentar aún más esta experiencia relajante mientras lees o trabajas. De hecho, esta webapp incluye un editor de texto sin formato para que puedas ir escribiendo en él todo lo que estás editando mientras los sonidos y la cromoterapia hacen su trabajo; podrás aliviarte de tensiones

Este documento se guardará de forma local en tu equipo aunque se cierre el navegador, sólo deberás hacer clic en el icono de descarga y aparecerá en tu carpeta.
Uptodown X